Egresaron seis Técnicos en Industrialización de la Madera y el Mueble del IPET N°64

En el día de ayer se realizó la Colación 2017 en el Colegio Malvinas Argentinas. Recordemos que esta institución tiene especialización técnica en la Industrialización de la Madera y el Mueble.

25435459_10209999485774719_802509016_oLa Prof.Liliana Murua, directora de la escuela , entregó un reconocimiento a CAMMEC en agradecimiento por la apertura de nuestra Cámara en la vinculación con empresas del sector para el desarrollo del Programa de Pasantias. 
Además destacó la importancia de las capacitaciones que brinda CAMMEC en la escuela, fruto de un convenio con el Ministerio de Agricultura de la Nación, FAIMA y la UCAR. Estas actividades y el apoyo de nuestros socios permite hacer de la escuela un lugar de referencia dentro la comunidad.

El acto contó con un discurso de agradecimiento por parte de los alumnos, donde manifestaron su agradecimiento para con los docentes y personal de la escuela.
Es importarte destacar el aporte que brindan las escuelas técnicas para la formación de los jóvenes profesionales.
Esperamos seguir acompañando a esta institución en más proyectos que permitan construir un futuro mejor para los jóvenes de nuestra comunidad.

Attachments