CAMMEC lanzó la edición 2019 de Expo EstiloCasa

El lanzamiento de Expo EstiloCasa 2019 fue un éxito y superó las expectativas. Más de 70 empresas eligieron su espacio expositivo confirmando su presencia en esta edición.

Ante un centenar de empresarios, Soledad Milajer, presidenta de nuestra cámara y el secretario de Industria provincial, Pablo De Chiara, encabezaron el pasado miércoles el lanzamiento comercial de la exposición en el auditorio Carlos Ortiz de La Voz.

IMG_0262

“Es un momento crítico, por eso este tipo de eventos se vuelven necesarios. Es una feria para el consumidor final, pero que apunta a fortalecer las oportunidades comerciales de los expositores”, aseguró Soledad Milajer.

Al respecto, De Chiara agregó: “Córdoba valora este evento año a año porque hay espíritu en el sector para salir adelante”.

La edición 2019 de Expo EstiloCasa apuntará a fortalecer la venta durante el evento al mismo tiempo que lanzará la plataforma web tiendaestilocasa.com. Cada uno de los comercios podrá desarrollar dentro de la web un sitio propio. Allí podrán contar con medios de pagos habilitados, la posibilidad de concretar visitas al comercio físico, posicionar su tienda, generar nuevos clientes y difundir sus productos.

Este será un sitio web único en el interior del país en el cual se concentrará toda la oferta para renovar los espacios del hogar y la oficina. Muebles, decoración, interiorismo, contenidos, iluminación y hasta un directorio de profesionales estarán en la página.

Para llegar a cabo esa acción, contará con la Universidad Blas Pascal como socio estratégico en la capacitación de comercio electrónico, ya que esta es la primera casa de altos estudios que cuenta con una diplomatura dedicada cien por ciento al e-commerce.

_MG_0460

A esto se sumarán rondas de negocios entre expositores y empresas de los rubros hoteleros, gastronómicos y desarrollistas, como también espacios para vender productos discontinuados. CAMMEC y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba promueven el desarrollo de sus sectores mediante más y mejores negocios.

Además, contará con un espacio innovador como el Boulevard del Diseño que este año irá acompañado del workshop Toco Madera. Una invitación a interpelar hacia dónde va el diseño de la casa del futuro y que estará a cargo de las cátedras Equipamiento B y Arquitectura 1D de la FAUD-UNC.

EstiloCasa Habla,  por otro lado ofrecerá charlas y conferencias dedicadas a este rubro, clases de gastronomía y espectáculos de danza y de canto. Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba y DArA serán pilares de un contenido esencial de EstiloCasa.

“Es un momento muy difícil. Por eso CAMMEC merece el acompañamiento. No hay dudas de que la Expo va a ser un éxito”, dijo el presidente del Colegio de Arquitectos, Daniel Ricci.

En el mismo sentido se expresó el gerente Comercial y de Marketing de La Voz, Pablo Bianco: “Es más que una feria. Apostamos al encuentro de todos los sectores para defender la industria y los empleos”.

Fuente: La Voz del Interior

Related Post

thumbnail
hover

Participamos del II Encuentro de Actores...

Junto con instituciones gubernamentales y no gubernamentales participamos en el Ministerio de Industria del II Encuentro de Actores del Clus...

thumbnail
hover

Córdoba, sede de la 16° Feria...

Con mucha satisfacción queremos comunicarles que las autoridades de ASOMA (la flamante Asociación del Mueble Argentino), en la persona de ...

thumbnail
hover

Convenio de Colaboración Específica FEDECOM –...

Estamos muy satisfechos de haber consolidado una nueva etapa del proceso de desarrollo de un Corredor Comercial a Cielo Abierto en la Av. Ca...