¡Inauguró FIMAR + ELECTRODOM 2019!

Ayer comenzó la Feria Internacional del Mueble Argentino. Del 23 al 25 de mayo en Tecnópolis, Buenos Aires todos los asistentes podrán recorrer más de 10.000 m2 de exposición.

Estamos orgullosos de ser una de las cuatro cámaras organizadoras junto a San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez, de la feria del mueble más importante del país. Agradecemos al Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica por su apoyo y su presencia en esta edición de la Feria Internacional de Mueble Argentino.
También a las Cámaras Cema y Cafydma y a nuestra Federación FAIMA por haber adherido en la 15° de FIMAR.

Dentro de las múltiples actividades previstas en estas jornadas, se destaca la Ronda de Negocios Nacionales e Internacionales que coordina la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CACEC) que tiende puentes entre quienes fabrican y quienes necesitan comprar, con la presencia de operadores provenientes de Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

La novedad de este año es el Sector Corporativo, ámbito diferenciado para fabricantes especializados, profesionales, desarrollistas y empresas consumidoras de este tipo de mobiliario; también se suman nuevos sponsors, industriales y compradores. Asimismo, el Salón del Mueble Argentino vuelve a ser vidriera y plataforma del buen diseño.

Junto a la 2° ELECTRODOM, del 23 al 25 de mayo, volvemos a ser protagonistas del encuentro más importante de la industria argentina del mueble y equipamiento en Argentina. ¡La evolución continúa y somos parte!

Related Post

thumbnail
hover

Participamos del II Encuentro de Actores...

Junto con instituciones gubernamentales y no gubernamentales participamos en el Ministerio de Industria del II Encuentro de Actores del Clus...

thumbnail
hover

Córdoba, sede de la 16° Feria...

Con mucha satisfacción queremos comunicarles que las autoridades de ASOMA (la flamante Asociación del Mueble Argentino), en la persona de ...

thumbnail
hover

Convenio de Colaboración Específica FEDECOM –...

Estamos muy satisfechos de haber consolidado una nueva etapa del proceso de desarrollo de un Corredor Comercial a Cielo Abierto en la Av. Ca...