Convenio de Colaboración Específica FEDECOM – CAME – CAMMEC para el Corredor Comercial de Av. Castro Barros

Estamos muy satisfechos de haber consolidado una nueva etapa del proceso de desarrollo de un Corredor Comercial a Cielo Abierto en la Av. Castro Barros de Córdoba Capital con la firma de un convenio de colaboración específica con FEDECOM (Federación Comercial Córdoba) y con CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa), que tendrá como objeto la articulación técnica, el soporte metodológico y el planeamiento urbano para el Corredor Comercial de la Av. Castro Barros.

Tras la aprobación del convenio 236 de ADEC, hemos dado este segundo paso que es fundamental para fortalecer la estrategia de CAMMEC en este corredor tan importante para la Ciudad de Córdoba.

Firmaron el convenio, nuestra presidenta la Lic. Beatriz Bederian, Fabián Tarrío, vicepresidente del Sector de Comercio y Servicios de CAME y Ezequiel Cerezo, presidente de Fedecom, acompañados del Lic. Rafael Astigueta, uno de nuestros representantes de CAMMEC en el Corredor.

Beredian, en tanto, manifestó su «satisfacción por la oportunidad de desarrollar un CCA en la Avenida Castro Barros, zona por la que venimos luchando y bregando de un tiempo a esta parte. Primero logramos un entendimiento con la Municipalidad que agilizó las obras mínimas que permitieron la reactivación de la circulación. Ahora a soñar en grande consolidando allí un corredor que mejore la competitividad a los muebleros que apuestan a esta tradición de Córdoba. Entendemos que es un formato comercial ideal para la zona, y confiamos en que, con el apoyo de CAME y Fedecom, lograremos muy buenos resultados».

«Es muy significativo poner en marcha este proyecto en Córdoba, donde la representatividad de Fedecom es clave para desarrollar iniciativas que fortalecen al comercio. Apoyado en el trabajo conjunto y la asociatividad, el CCA contribuirá a estimular el consumo interno y mejorar la calidad de vida de las personas», aseguró Tarrío.

Por su parte, Cerezo agradeció a CAME «por llevar adelante iniciativas de este tipo en estos momentos difíciles y de tanta incertidumbre. Es un orgullo ser parte de este proyecto, que seguramente pondrá en valor el comercio local».

Attachments

Related Post

thumbnail
hover

Bienvenidos Arquitectos y Arquitectas a Tienda...

Firmamos un convenio de cooperación con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, por intermedio de su Presidente Arq. Daniel ...

thumbnail
hover

Convenio de Cooperación FAUD (UNC) –...

Esta semana firmamos un Convenio de Cooperación Específica con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional...

thumbnail
hover

PONER A NUESTROS MUEBLES y COLCHONES...

Desde CAMMEC, estamos muy orgullosos de formar parte de ASOMA, la Asociación del Mueble Argentino, y compartimos con ustedes el comunicado ...